Nacional

Anuncian descuento en bencinas y parafina para comunas de la AMUCh: ¿Cómo acceder al beneficio?

Agencia Uno - Bencinas (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
Se trata de un acuerdo entre la mencionada asociación y Petrobras, la cual entregará descuentos a vecinos de los municipios de las comunas asociadas. Conoce cómo acceder a ellos.

La Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCh) -una de las tres organizaciones que agrupan comunas en el país- anunció la creación de un convenio que permitirá a sus vecinos acceder a descuentos en parafina y bencinas.

"Especialistas lo advirtieron": Comisión de Salud de la Cámara pide actuar con urgencia tras muerte de lactante en San Antonio
Lee También

"Especialistas lo advirtieron": Comisión de Salud de la Cámara pide actuar con urgencia tras muerte de lactante en San Antonio

Se trata de un acuerdo entre la mencionada asociación y Petrobras, la cual entregará descuentos a vecinos de los municipios de las comunas asociadas los días lunes y martes.

Se tratará de un descuento de $40 por litro en parafina y $15 pesos por litro en gasolina y diésel. En el caso de adultos mayores sobre 60 años, el descuento en combustibles será de $20 por litro.

¿Cómo acceder al descuento en bencinas y parafina?

Agencia Uno - Bencinas
Agencia Uno - Bencinas

Para acceder al descuento en bencinas y parafina, los usuarios deben pertenecer a algunas de las comunas que forman parte de la AMUCh.

Puedes conocer el listado completo de municipios asociados en el sitio web de la AMUCH, pulsando en la sección "Nosotros" y posteriormente en "Municipios Asociados".

Si formas parte de las comunas beneficiadas, deberás inscribirte en el sitio web "municipalidades.petrobrasdistribucion.cl".

 

Posteriormente, podrás acudir a cualquiera de las estaciones de servicio Petrobras adheridas al beneficio, donde con solo indicar el RUT, se realizará el descuento.

👉 Revisa las estaciones adheridas para descuento en parafina pulsando aquí.

👉 Revisa las estaciones adheridas para descuento en bencinas pulsando aquí.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */