Nacional

Anuncian nuevo corte de agua para comuna de la RM: durará más de 24 horas

Agencia Uno - Corte de agua en la RM
T13
Compartir
El corte de agua programado se realizará la próxima semana debido a obras de construcción de la autopista Américo Vespucio Sur. Inicialmente solo afectaría a Macul, pero luego se sumaron más comunas.

Este jueves se anunció un nuevo corte de agua para una comuna de la Región Metropolitana.

Se trata de una interrupción del servicio durante los días 9, 10 y 11 de enero, abarcando un importante sector de la comuna de Macul.En concreto, el municipio aclaró que la zona afectada es el cuadrante de las calles Vicuña Mackenna, Rodrigo de Araya, Américo Vespucio y Quilín.

El corte de agua programado responde a obras de construcción de la autopista Américo Vespucio Sur, extendiéndose durante 32 horas, desde las 22:00 horas del 9 de enero, hasta las 06:00 horas del 11 de enero.

La Municipalidad de Macul y Aguas Andinas dispondrán de puntos de abastecimiento en diferentes ubicaciones, las que serán informadas en los próximos días.

Corte se extenderá a más comunas

Actualización (05/01). Aunque en un comienzo sólo se interrumpiría el servicio de agua potable a Macul, el viernes 5 de enero se agregaron las comunas de San Joaquín y Ñuñoa a la interrupción. Sin embargo, el corte no será a lo largo de todo el territorio. Puedes ver el nuevo mapa del corte en este enlace.

Agencia Uno - Corte de agua en la RM
Agencia Uno - Corte de agua en la RM

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */