Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Estaba armado y tenía antecedentes: Menor chocó tres vehículos y volcó cuando escapaba de Carabineros

Captura - Menor de edad terminó volcado
T13
Compartir
El suceso ocurrió en la comuna de San Joaquín, luego de que un menor de edad intentara huir de un control de Carabineros. 

La tarde de este martes, un menor de edad provocó un grave accidente en la comuna de San Joaquín, luego de volcar el vehículo en el que andaba tras huir de un control de Carabineros.

Momento exacto del choque en San Joaquín

 
El joven de 17 años, que mantiene antecedentes, portaba un vehículo que tenía encargo por robo.

Tras huir de la detención de Carabineros, el menor impactó con tres autos que se encontraban estacionados, lo que provocó que terminara volcado. 

El Mayor Álvaro Martínez de la 50ª Comisaría de San Joaquín entregó detalles del accidente. “Al intentar realizar un control vehicular, este vehículo se da a la fuga e intenta atropellar a los carabineros, motivo por el cual se realiza un seguimiento controlado. Este seguimiento finaliza con una persona volcada, la cual choca con tres vehículos estacionados”, afirmó. 

“En el lugar se encontraban solamente los vehículos estacionados y no tuvimos que lamentar ningún fallecimiento o alguna persona lesionada”, agregó. 

Comerciantes denuncian ola de robos en Quinta Normal
Lee También

Comerciantes denuncian ola de robos en Quinta Normal

El menor de edad mantiene antecedentes

En el registro del vehículo volcado, se encontró “una pistola de fogueo, la cual fue verificada. De igual forma, estos elementos se utilizan para la intimidación de las personas que se cometen, por lo que no tuvimos ningún lesionado”, complementó. 

El vehículo fue robado el día de ayer, tenía un encargo vigente, el cual fue sustraído en la comuna de Macul, bajo la modalidad del delito robo con intimidación. Este sujeto mantiene antecedentes por delitos similares de robo”, cerró el Mayor Álvaro Martínez.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */