Nacional

Asalto con disparos en Mall Quilín: Desconocidos robaron tiendas de telefonía

Asalto con disparos en Mall Quilín: Desconocidos robaron tiendas de telefonía
T13
Compartir
Este sábado cinco desconocidos entraron a dos tiendas de telefonía con armas de fuego, donde además, dejaron a una trabajadora lesionada.

Durante la tarde de este sábado cinco antisociales entraron al Mall Quilín, donde asaltaron con disparos a las tiendas Won y Entel para robar diversos teléfonos celulares.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, se trataría de 5 personas que ingresaron con el rostro cubierto con máscaras de Halloween a la bodega de la sucursal de Wom y Entel. Además, intimidaron con armas de fuego a empleados y clientes.

Irrupción del crimen organizado en Chile: Homicidios sin imputado conocido crecen 175% en 6 años
Lee También

Irrupción del crimen organizado en Chile: Homicidios sin imputado conocido crecen 175% en 6 años

Sustrajeron, desde la bodega, varios equipos de telefonía celular dándose a la fuga y, en su huida lanzaron miguelitos.

Según detalló el Coronel Cesar Tapia Torres “a la afueras del Mall Quilín lanzan miguelitos para que personal de Carabineros y servicio de seguridad del mall no pudiese efectuar un seguimiento de estos dos vehículos”.

Además, agrego que “en primera instancia podemos señalar que estos vehículos, las patentes no corresponden a los vehículos ​en los cuales se desplazaban”.

El Coronel Tapia también se refirió a los disparos efectuados por los delincuentes y comentó que aún se está investigando la cantidad de disparos y si se efectuaron contra los transeúntes, sin embargo, una trabajadora resulto herida al ser golpeada por la empuñadura de un arma.

Investigan denuncias de abuso sexual en un liceo de Buin