EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Asalto en Alto Las Condes: el relato de la periodista de T13 que tuvo que esconderse por las balas

Asalto en Alto Las Condes: el relato de la periodista de T13 que tuvo que esconderse por las balas
T13
Compartir
La profesional de Canal 13 se encontraba en una tienda que se ubicaba frente a la joyería que fue víctima de un intento de robo cuando escuchó los estruendos.

"Estuvieron aproximadamente 4 o 5 minutos con la sierra  tratando  de perforar el ventanal", con estas palabras relató la periodista de Teletrece, Catalina Ramos, lo que le tocó vivir en primera persona durante el asalto que se registró la tarde de este viernes al interior del Mall Alto Las Condes.

La profesional se encontraba en una tienda que se ubicaba frente a la joyería Mosso, cuando escuchó los estruendos y vio como un grupo de delincuentes intentaba romper un ventanal para ingresar a la tienda y robar las pertenencias.

[LEE TAMBIÉN] Asalto en mall alto Las Condes: las impactantes imágenes de la balacera en el centro comercial

Periodista de Teletrece que se encontraba en el mall: "Se vieron bombas y humo en el pasillo"

"Yo me encontraba en la tienda IO que está justo frente de la joyería Mosso, cuando al momento de estar pagando se vieron bombas, humo en el pasillo, y se escuchan estruendos", contó la periodista.

Y añadió: "De inmediato la jefa de la tienda decidió bajar la cortina, algo que por supuesto fue muy bueno para proteger la seguridad de todos los que estábamos en la tienda".

Finalmente, comentó que logró ver como los sujetos con martillos trataron de romper los ventanales de la joyería, algo que consiguieron, ya que pudieron salir con varios objetos desde el interior de la tienda.

Desde el Mall Alto Las Condes ordenaron la evacuación del centro comercial y se realizó una revisión de los vehículos que han salido del lugar para descartar que parte de los delincuentes pudiera estar al interior.