Nacional

Aseguran que exmilitar presuntamente secuestrado en Santiago ya estaría en Venezuela

T13
Compartir
Ronald Ojeda Moreno formó parte de un listado de 33 militares que fueron degradados y expulsados de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

El excomisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, Iván Simonovis, se refirió al presunto secuestro del militar en retiro venezolano, Ronald Ojeda Moreno.

Ojeda formó parte de un listado de 33 militares que fueron degradados y expulsados de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, donde los uniformados -entre ellos Ojeda- fueron acusados de conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro.

En conversación con T13 Digital PM, Simonovis relató que entre los antecedentes que él maneja, el exmilitar "que había sido secuestrado de su vivienda… que las personas que asistieron ahí eran funcionarios venezolanos, fue la conclusión que sacó la esposa".

Degradado por Maduro por "conspiración": Quién es Ronald Ojeda, el exmilitar venezolano presuntamente secuestrado en Santiago
Lee También

Degradado por Maduro por "conspiración": Quién es Ronald Ojeda, el exmilitar venezolano presuntamente secuestrado en Santiago

Asimismo, aseguró que "es un tema muy extraño y la última información que se maneja es que el teniente Ojeda estaría en Venezuela. Ningún gobierno ha dado declaraciones respecto a esto”.

Simmonovis aseguró que el régimen de Nicolás Maduro "ha enviado civiles y militares a distintas partes de Latinoamérica, pero solo a hacer seguimientono tengo conocimiento por lo menos de esta forma de que se hayan llevado a una persona de otro país".

Señal T13 En Vivo