Nacional

Así cayó “La Quintrala de Tinder”: La mujer que habría asesinado a un psicólogo en Lautaro

T13
Compartir
“La Quintrala de Tinder” junto a sus cómplices son acusados de robo con homicidio y la Fiscalía pide presidio perpetuo.

Maribel Reyes utilizó la aplicación de citas Tinder para contactar a su víctima, el psicólogo Hernaldo Moliné.

El encuentro se concretó en Lautaro, región de la Araucanía, pero llegó junto a su pareja Juan Escobar y su hijo Sebastián Ríos.

Según la investigación, habrían golpeado al profesional, le robaron sus tarjetas y le pidieron sus claves, de hecho, en un registro de una cámara de seguridad se puede ver a la mujer retirando 200 mil pesos desde un cajero con la tarjeta de su víctima.

Posteriormente, los acusados golpearon a su víctima, lo amenazaron y lo mataron. Además, luego del homicidio, fueron a gastar el dinero de las tarjetas del psicólogo.

El juicio contra La Quintrala de Tinder

Tras dos años del crimen, este martes comenzó el juicio que duraría cuatro días. La Quintrala de Tinder junto a sus cómplices son acusados de robo con homicidio y la Fiscalía pide presidio perpetuo.

La familia de la víctima pide penas ejemplares tras una larga espera por la justicia.

Entre las pruebas, estarían los videos de los acusados con las compras realizadas con las tarjetas del psicólogo tras el homicidio y la transacción realizada por Maribel Reyes en el cajero electrónico.

 

 

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.