Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Así será la completa cobertura de Teletrece del fallo de La Haya

Así será la completa cobertura de Teletrece del fallo de La Haya
T13
Compartir
Cony Santa María desde la Corte, Ramón Ulloa en estudio y Alfonso Concha en Bolivia, son parte de nuestro despliegue.

Este jueves 24 de septiembre el Tribunal Internacional de La Haya procederá a la lectura del fallo sobre las objeciones preliminares de Chile ante la demanda boliviana. 

Por supuesto, las diferentes plataformas informativas de Teletrece estarán desplegadas en Holanda con el equipo liderado por nuestra periodista Cony Santa María. La transmisión especial televisiva dedicada a la resolución comenzará a las 8.00, dos horas antes de que comience la lectura que se extenderá hasta las 13.00 horas. Sin embargo, desde las 5.45, nuestros programas de prensa estarán informando sobre este tema. 

Simultáneamente, el periodista Alfonso Concha estará en La Paz, Bolivia, siguiendo todas las reacciones del Gobierno de Evo Morales ante esta fecha histórica para la relación entre ambos países.

A todo momento, la conducción de este especial de prensa estará a cargo de Ramón Ulloa desde el estudio en compañía del experto Andrés Jana.

También, Karina Zúñiga estará en La Moneda y Flavia Cordella en el ex Congreso.

TELE13 RADIO

La plataforma radial de Teletrece también realizará una cobertura especial que se iniciará desde las 9.00 horas junto a Iván Valenzuela en "Mesa Central", al cual se sumará Carola Urrejola.

Se realizarán despachos con los equipos de Cony Santa María (Holanda) y Alfonso Concha (Bolivia) además de los analistas y expertos en el estudio. También, se informarán todas las reacciones desde La Moneda y la Cancillería.

 

 

Un equipo de #Tele13, comandado por Constanza Santa María, viaja rumbo a Holanda de cara a la jornada de este jueves 24,...

Posted by Teletrece on Lunes, 21 de septiembre de 2015

 

Revisa este video también:

T13.CL

En nuestro portal informativo podrás encontrar un completo especial con todas las infografías, cronologías, preguntas claves, detalles y datos que han marcado el juicio en el especial "Resolución de La Haya".

Además, se transmitirá la señal oficial de Teletrece con todos los detalles desde Holanda y Bolivia. Por supuesto, en @t13 en Twitter@Teletrece en Facebook podrás seguir todas las alternativas.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */