Nacional

Graban impactante ataque armado a casa en Antofagasta: VIvienda recibió más de 20 disparos

T13
Compartir
El violento hecho sucedió durante la madrigada del día sábado y uno de los proyectiles fue a dar a la habitación de una menor de edad.

Durante la madrigada del sábado 25 de mayo quedó grabado por cámaras de seguridad como una banda de delincuentes realizó un ataque armado contra una vivienda en el sector norte de Antofagasta.

El violento episodio sucedió alrededor de las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Nicolás González con Pasaje Alessandri, fue en ese momento cuando vecinos despertaron por el sonido de más de 20 disparos.

Detienen a madre de niña de 3 años que portaba droga en Melipilla: Tenían en su casa más de 700 dosis de cocaína
Lee También

Detienen a madre de niña de 3 años que portaba droga en Melipilla: Tenían en su casa más de 700 dosis de cocaína

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando cinco individuos, vestidos de negro y encapuchados, los cuales portaban diferentes armas de fuego, llegaron hasta la intersección para disparar en varias ocasiones contra la vivienda.

Según detalló El Diario de Antofagasta, una de las balas terminó incrustada en la habitación de una menor de edad que reside en una vivienda cercana.

Afortunadamente, no se reportaron heridos tras el ataque, sin embargo, el hecho generó un profundo temor entre los vecinos del sector.

Por su parte, las autoridades locales ya fueron informadas de lo ocurrido y la  PDI se encuentra realizando las diligencias para identificar a los miembros de la banda delictual y determinar los motivos detrás del ataque.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios