EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Delegado presidencial por ataque incendiario en Tirúa: "Estaría vinculado al narcotráfico"

Delegado presidencial por ataque incendiario en Tirúa: "Estaría vinculado al narcotráfico"
T13
Compartir
"Esto es muy lamentable, porque aquí han fallecido dos personas. Una persona de 16 años, una menor de edad y otra persona más que no hemos podido identificar", señaló el delegado presidencial del Biobío, Patricio Kuhn.

El delegado presidencial del Biobío, Patricio Kuhn,a firmó que el ataque incendiario que dejó dos personas muertas en Tirúa, Provincia de Arauco, estaría vinculado al narcotráfico.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves en el sector de Manqueche, ubicado a pocos kilómetros de la comuna de Tirúa, y donde se han desplegado investigaciones para poder esclarecer los hechos.

"Hemos llegado muy temprano hasta la zona de Manqueche, a seis kilómetros de Tirúa, para comprobar un lamentable hecho de violencia", señaló Kuhn en primera instancia.

"Por los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico, por el modus operandi y porque hay una persona que está vinculada y tiene antecedentes", agregó sin entregar mayores detalles.

Dos personas mueren tras ataque incendiario en Tirúa: una de ellas es menor de edad
Lee También

Dos personas mueren tras ataque incendiario en Tirúa: una de ellas es menor de edad

De igual forma, aseguró que "esto es muy lamentable, porque aquí han fallecido dos personas. Una persona de 16 años, una menor de edad, y otra persona más que no hemos podido identificar".

"Esto está en proceso de investigación. Obviamente queremos llegar hasta las últimas consecuencias. Nuestro Gobierno ha sido muy enfático en la persecución de los temas relacionados con el narcotráfico, porque sabemos que siempre están relacionados con la violencia", cerró el delegado presidencial.

Señal T13 En Vivo