Nacional

Conductor atropella a un grupo de manifestantes en el centro de Antofagasta

Conductor atropella a un grupo de manifestantes en el centro de Antofagasta
T13
Compartir
En el registro se ve como un vehículo gris entra a gran velocidad por la calle y es esquivado por algunas personas que estaban en la protestas, sin embargo, al menos cuatro personas son impactadas y se encuentran heridos.

Un violento atropello se vivió la tarde de este jueves en Antofagasta mientras un grupo de personas se manifestaba en el centro de la ciudad. Un auto gris ingresó a gran velocidad y alcanzó a impactar a un grupo de personas.

Mientras algunos se hacían a un lado para esquivar al vehículo que entró en medio de la manifestación, el auto atropelló al menos a cuatro personas.

El hecho ocurrió en la calle Condell, esquina Baquedano, hasta donde llegaron dos unidades de bomberos.

Revisa este video también:

El Servicio de Salud Antofagasta, informó que no hay fallecidos producto del accidente, pero sí cuatro personas heridas tras el atropello. Además, contabilizan a otros seis heridos por diferentes eventos. 

A través de redes sociales comenzó a circular un registro en el que, aparentemente, se veía al mismo vehículo ingresando a una comisaría. Según la versión de la policía, no se trata de un carabinero, sino que de un civil que se habría entregado voluntariamente y que mañana pasaría a manos de la Fiscalía.

Revisa este video también:

El INDH  a través de su cuenta de Twitter, señaló que acuden a hospital de Antofagasta "para tomar declaración a personas gravemente heridas por atropello ocurrido en el centro de la ciudad".