Nacional

[VIDEO] Accidente en Autopista Vespucio Sur mantiene la ruta cerrada

[VIDEO] Accidente en Autopista Vespucio Sur mantiene la ruta cerrada
T13
Compartir
Una mujer impactó contra las barras de contención de la ruta, derribando un poste de luz. Posterior a ello, el auto se volcó y la involucrada salió eyectada de su asiento.

En la madrugada de este martes se registró un accidente automovilístico en la Autopista Vespucio Sur, a la altura del Gimnasio de Cerrillos, en el que una mujer falleció tras salir eyectada del vehículo en el que se trasladaba.

Según los primeros antecedentes, la conductora de entre 20 y 40 años impactó contra la barrera de contención de la ruta, derribando un poste del alumbrado público. Posterior a esto, el automóvil se volcó y la involucrada salió eyectada de su asiento.

Producto del suceso se mantienen cerradas las vías de la autopista en dirección al poniente, por lo que los vehículos que transiten por el lugar están siendo desviados en Segunda Transversal hacia la caletera.

Asimismo, al comienzo se estimaba que la víctima involucrada sería una menor de edad, información que fue oficialmente desmentida por Carabineros.

Por otra parte, la camioneta BMW protagonista del accidente contaba con encargo por robo desde el pasado lunes, ya que fue obtenida mediante un violento portonazo en Chicureo.

Revisa este video también: