Saltar Aviso
Nacional

Autor de video "Wena Naty" es condenado a pagar $35 millones

Autor de video "Wena Naty" es condenado a pagar $35 millones
T13
Compartir
Gabriel Lasen Villalón deberá indemnizar a la víctima por daño moral. En enero del 2014 había sido formalizado por grabar un video sexual a una menor durante el 2007.
Señal
T13 En Vivo

Gabriel Lasen Villalón deberá pagar $35 millones a la protagonista del video "Wena Naty". En la grabación realizada en 2007, una joven de 14 años realizaba sexo oral a su compañero cuando mientras Lasen, de 17 años en ese entonces, grababa con su celular.

El video fue altamente difundido en internet, lo que llevó a los padres de la joven a demandar al autor del video en enero del 2014 y a exigir una indemnización de $365 millones.

Pese a ello, el Segundo Juzgado Civil de Santiago determinó que la cifra a pagar será de $35 millones. La condena incluirá a los padres de Lasen ya que la defensa de la víctima asegura que los padres supieron del video y no hicieron nada para impedir su divulgación.

El video se convirtió en tema de discusión e incluso se llegó a hacer una obra de teatro sobre lo mismo.

Etiquetas de esta nota