Nacional

Balacera en Santiago Centro: Menor de 15 años se encuentra en riesgo vital

T13 Noche - Carabineros de Chile
Por T13
Según informó el Capitán Jorge Zúñiga Chacón, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, el menor se encuentra hospitalizado en el Hospital San Juan de Dios.

Un menor de 15 años y un adulto resultaron heridos en una balacera ocurrida cerca de las 22:00 horas en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana, la noche de este lunes. 

Según informó el Capitán Jorge Zúñiga Chacón, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, el hecho sucedió en la intersección de las calles San Pablo con Cautín. 

"Paralelamente a este procedimiento, llegaron dos personas lesionadas por un impacto balístico al Hospital San Juan de Dios", indicó. 

Lo que se sabe del macabro hallazgo en San Ramón: Víctima presenta lesiones cortantes en su cuerpo T13 - Macabro hallazgo en San Ramón
Lee También >

Lo que se sabe del macabro hallazgo en San Ramón: Víctima presenta lesiones cortantes en su cuerpo

En el lugar de los hechos se encontraron a lo menos 12 vainillas, por lo que personal de Labocar y del OS9 de Carabineros trabajaron en terreno y realizaron los primeros peritajes. 

El capitán informó que los lesionados "son dos hombres, un adulto y un menor de 15 años", ambos se encuentran hospitalizados en el Hospital San Juan de Dios. Según información policial, el menor se encuentra con riesgo vital en el recinto asistencial.

Revisa más información sobre esta balacera en Santiago Centro: