Nacional

Balacera deja herido a un niño de 12 años en El Bosque: Carabineros detuvo a tres personas

Cedida por Carabineros de Chile - Balacera en El Bosque
Por T13
El hecho se registró a las 14:30 horas de este 12 de septiembre, en la intersección de las calles Vecinal Sur con General Silva. Entre los detenidos hay un menor de edad.

Este lunes, un niño de 12 años resultó baleado en su rostro a raíz de una balacera registrada en El Bosque, Región Metropolitana.

Según informó Carabineros de Chile, el hecho se registró a las 14:30 horas de este 12 de septiembre, en la intersección de las calles Vecinal Sur con General Silva, donde se produjo un intercambio de disparos entre bandas rivales.

En medio de eso, un menor de edad resultó herido a bala, por lo que se le prestaron primeros auxilios hasta que fuera trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Republicanos contra acuerdos de partidos por nueva Constitución: “No queremos otro proceso fallido Partido Republicano
Lee También >

Republicanos rechazan acuerdo de partidos por nueva Constitución: "No queremos otro proceso fallido"

De igual manera, se confirmó la detención de dos adultos, uno con antecedentes penales; y un menor de edad que habrían participado en la balacera.

Junto con eso, se incautaron armas y municiones, además de cargadores, chalecos tácticos y cerca de un millón de pesos en dinero en efectivo.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur instruyó diligencias de parte del OS-9 y el Labocar para la recopilación de más antecedentes. 

[VIDEO] Encapuchados lanzaron molotov al interior de carro policial
MÁS DE T13.CL