Nacional

Balacera en La Pintana provoca la muerte de un menor de edad y un adulto

Balacera en La Pintana provoca la muerte de un menor de edad y un adulto
T13
Compartir
El victimario fue identificado por testigos y se encuentra prófugo, el sujeto había cumplido condena por homicidio calificado hace un mes y medio.

Una balacera descontrolada terminó con la vida de un menor y un adulto la tarde de este sábado en la comuna de La Pintana. El tiroteo habría comenzado con la disolución de la víctima de 43 años y el victimario, supuestamente por el robo de un celular.

Según informó el inspector Diego Novoa, de la Policía de Investigaciones, el sujeto que realizó los disparos tiene un amplio prontuario policial, incluida una condena por homicidio calificado, de la que fue liberado hace un mes y medio.

El menor de 15 años, estaba en un fiesta de cumpleaos, cuando recibió el impacto de proyectil de forma colateral. Una tercera persona resultó herida en un codo, encontrándose sin riesgo vital.

Ambas víctimas fatales fallecieron en el lugar. Testigos pudieron identificar al agresor, quien es buscado intensamente por distintas unidades de policía.  

Las primeras informaciones del hecho fueron entregadas por Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, a través de su cuenta de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo