EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Un herido tras balacera en pub de Independencia: sujeto disparó en 12 oportunidades

Un herido tras balacera en pub de Independencia: sujeto disparó en 12 oportunidades
T13
Compartir
Por orden de la Fiscalía Centro Norte, las diligencias quedaron a cargo del equipo de Labocar y del OS9 de Carabineros.

Una balacera en un pub-restaurante dejó una persona herida la madrugada de este viernes en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros, al local ubicado en Vivaceta con calle Colón, llegó un grupo de desconocidos a bordo de un vehículo. De éste bajó un sujeto que disparó en 12 oportunidades, hiriendo a uno de los trabajadores que estaba en el exterior y realizaba funciones como delivery.

La víctima recibió un impacto balístico en el abdomen, por lo que fue asistido por los clientes que se encontraban en el lugar. De hecho, las mismas personas lo trasladaron al hospital San José, donde se mantiene con diagnóstico de carácter reservado.

Dueño de almacén muere baleado por delincuentes dentro de su local en Independencia
Lee También

Dueño de almacén muere baleado por delincuentes dentro de su local en Independencia

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, las investigaciones quedaron a cargo del equipo de Labocar y del OS9 de Carabineros con el objetivo de dar con los responsables y la dinámica de los hechos.

Por su parte, el fiscal Felipe Olivari, indicó que se estaría investigando un homicidio frustrado, ya que un empleado del recinto resultó herido a bala. "Se produjeron los disparos por personas que llegaron al lugar", dejando una "gran evidencia balística, cerca de 12 disparos", precisó Olivari.

Respecto a los atacantes, el fiscal mencionó que "testigos dicen que llegaron en un auto y luego huyeron en dirección desconocida".

Balacera en pub deja un herido en Independencia
Etiquetas de esta nota