Nacional

Balacera se registra en la comuna de Santiago: sujetos intentaron robar afuera de un banco

T13
Compartir
El hecho ocurrió a la salida de un banco cuando dos desconocidos intimidaron a un padre y a su hijo para robarles un bolso con dinero.

Una balacera se registró cerca del mediodía de este martes en la intersección de las calles Portugal con Diagonal Paraguay, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según información preliminar que entregó Carabineros, el hecho ocurrió a la salida de un banco cuando dos desconocidos intimidaron a un padre y a su hijo para robarles un bolso con dinero. Hay dos detenidos.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que hubo al menos ocho disparos.

La víctima relató que hubo “un forcejeo, nos abordaron por detrás, tratando de agarrar donde podíamos llevar la plata. En ese forcejeo botaron a mi viejo, a mí me trataron de intimidar con una pistola, atiné solamente de ahuyentar al loco con la pistola, tirando manotazos, pero el otro loco había votado a mi viejo”.

Detienen a una mujer en Coronel por comercializar fentanilo, conocida como la “droga zombie”
Lee También

Detienen a una mujer en Coronel por comercializar fentanilo, conocida como la “droga zombie”

El hombre contó que el bolso contenía cuatro millones de pesos, dinero que logró recuperar y que estaba destinado para pagar una deuda de sus padres, quienes incluso estaban en riesgo de “perder la casa” por esa deuda.

En el lugar, Carabineros confirmó los disparos y que “al parecer no serían chilenos” los delincuentes. Uno de ellos fue detenido tras resultar herido, mientras que un segundo sujeto llegó por sus medios hasta un recinto asistencial, también lesionado, por lo que se investiga su presunta participación en este hecho.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */