ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Banco de Chile lanza campaña Teletón 2022 con más de 3.000 puntos de recaudación

Banco de Chile lanza campaña Teletón 2022 con más de 3.000 puntos de recaudación
T13
Compartir
Las donaciones podrán ser presenciales o a través de todas sus plataformas digitales disponibles.

Cada vez falta menos para el 4 y 5 de noviembre, donde se realizará el gran evento de la Teletón 2022, que este año, contará con 3.000 puntos de recaudación.

La campaña inició al interior de la Casa Matriz del Banco de Chile, actividad que contó con la participación del campeón nacional de fútbol freestyle Juanro Aguiló, y del coro de la organización.

En específico, serán: Sucursales (178), cajas auxiliares (143), cajas buzón (85), cajeros automáticos (1.682), cajas Chile (475) y POS desde Arica hasta Porvenir (500). 

Cabe señalar que, desde el próximo miércoles 2 de noviembre, estará disponible la opción de agendamiento web, para que jardines infantiles, colegios, personas mayores o instituciones, puedan programar su aporte con alguna sucursal.

También se puede donar de forma digital a través del sitio web de Banco de Chile (www.bancochile.cl), de sus aplicaciones móviles o por teléfono, tal como, Banco en Línea y desde la app Mi Banco.

Comediante de Netflix se ensañó con el piure chileno: "Se ve como un coral enfermo"
Lee También

Comediante de Netflix se ensañó con el piure chileno: "Se ve como un coral enfermo"

A su vez, los clientes del Banco de Chile podrán realizar aportes a través de transferencias electrónicas a la emblemática cuenta 24.500-03 desde todas estas entidades financieras.

Otra de las novedades de esta nueva edición es el debut de un código QR para facilitar las donaciones digitales, que estará visible durante toda la transmisión.

En tanto, los aportes también pueden ser presenciales y volverán a haber puntos de depósitos en la red de Metro después de tres años, y se retomará la tradicional corrida familiar,  que se realizará el sábado 5 de noviembre a las 10:00 horas (hora de largada). El punto de partida y circuito estarán en el Parque O’Higgins. 

“Desde el primer minuto estamos presentes en la Teletón y como siempre nuestros miles de voluntarios ya se encuentran concentrados, listos y preparados para mojar su camiseta por los niños de la Teletón. ¡Somos campeones de la solidaridad! y eso en Banco Chile lo reflejamos en nuestro permanente compromiso con el país y con esta cruzada solidaria. La Teletón nos hace bien, es una fiesta familiar, por eso reiteramos nuestro llamado especialmente a los niños a que vayan a nuestras sucursales, los estaremos esperando y quienes no tenga esa posibilidad les recordamos que todas nuestras canales digitales estarán funcionando durante las 27 horas de amor. Apoyar a esta noble causa nos distingue, es parte del ADN de quienes trabajamos en Banco de Chile. Porque Teletón es todos los días”, sostuvo Eduardo Ebensperger, gerente general de Banco de Chile.

Por su parte, el coofundador histórico del espacio, Mario Kreutzberger, agradeció el apoyo del Banco de Chile de Arica a Magallanes, que desde hace 44 años han estado con Teletón. 

“Hoy necesitamos a todo Chile, porque —coincidirán conmigo— todos estamos esperando poder juntarnos frente a un triunfo solidario. Todos lo estamos esperando, después de tantos momentos difíciles, de dolor, de pandemia, de encierro, de cuarentenas, de mascarillas. Queremos lograr ahí, en ese Estadio Nacional, abrazarnos como un solo corazón, como lo hemos hecho durante muchos años. Pero a diferencia de años anteriores, este año lo necesitamos, lo queremos”, sostuvo Don Francisco.

Señal T13 En Vivo