Nacional

Banda delictual chocó contra poste de luz tras realizar dos portonazos en Ñuñoa

Por T13
Los delincuentes se dieron a la fuga en uno de los vehículos robados. La investigación de los hechos quedó a manos de Carabineros, quienes están trabajando en la captura de los sujetos.

La madrugada de este viernes, una banda de delincuentes chocó contra un poste de luz tras realizar dos portonazos en Nuñoa. 

Los antisociales se trasladaron desde la comuna de Cerronavia hacia el sector oriente de la ciudad para realizar un primer robo con intimidación. 

Después, realizaron un segundo portonazo muy violento en la calle Campo de Deportes. Le apuntaron con un arma a un conductor de un vehículo de alta gama, para después huir en este.

Mujer dio a luz en plena calle de Providencia: Debió ser asistida por personal de salud y seguridad T13.cl
Lee También >

Mujer dio a luz en plena calle de Providencia: Debió ser asistida por personal de salud y seguridad

Vecinos del sector alertaron al personal de seguridad de la comuna, quienes les dan alcance a los ladrones cuando estaban escapando hacia el sur por la calle Vicuña Mackenna. Fue en ese momento cuando los antisociales chocaron contra el poste de luz. 

La investigación del suceso quedó a manos de Carabineros, entidad que está trabajando en encontrar a los integrantes de la banda delictual, quienes huyeron del lugar. 

Revisa la nota completa a continuación: