Nacional

Bizarro responde a dichos de subsecretario Vergara por incidentes en el concierto de Daddy Yankee

Bizarro responde a dichos de subsecretario Vergara por incidentes en el concierto de Daddy Yankee
T13
Compartir
La productora encargada del evento emitió un comunicado de prensa donde aseguró que cumplió con todas las medidas de seguridad exigidas por la autoridad.

Una vez finalizado el primer concierto de esta semana de Daddy Yankee en Chile, Bizarro Live Entertainment respondió a los dichos del Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, emitidos en T13 Central sobre los incidentes ocurridos en la presentación del artista. 

En el programa, la autoridad manifestó que "se debe evaluar si quien organizó el evento cumplió con lo que tenía que cumplir, pero claramente las imágenes que hemos visto en estos minutos hablan de que hay una incapacidad de quien están organizando este evento para garantizar que las personas puedan acudir en paz y tranquilidad”.

"La prioridad en un evento masivo es la seguridad de la persona. Además, estamos hablando de un evento que es pagado, donde hay un responsable, que es el organizador del evento, que tiene que cumplir con los estándares básicos de seguridad. Eso significa garantizar que las personas que asistan a estos eventos tengan tranquilidad”, agregó. 

Subsecretario por incidentes en concierto de Daddy Yankee: “Hay incapacidad de los organizadores”
Lee También

Subsecretario por incidentes en concierto de Daddy Yankee: “Hay incapacidad de los organizadores”

A través de un comunicado de prensa, la productora encargada del evento respondió: "Bizarro Live Entertainment declara que cumplió con todo y en mayor cantidad a lo exigido por la autoridad, por tal motivo la delegación presidencial fiscalizó y aprobó el evento a través de la conformidad emitida bajo la circular 28 que regula los eventos masivos, no existiendo ninguna incapacidad de quien está organizando, sino más bien de quienes son responsables de lo que sucede con los delitos en las calles y alrededores de los recintos donde estos se desarrollan". 

"Siempre hemos puesto en el centro de nuestras operaciones la seguridad de las personas, haciéndonos responsables de todo lo que pueda suceder al interior de los recintos donde efectuamos nuestros espectáculos", indicó.

Bizarro Live Entertainment mencionó todas las medidas de seguridad dispuestas para el concierto del cantante, entre las que destacan más de 450 guardias de seguridad, 100 personas dedicadas exclusivamente a los servicios de atención al público, 140 validadores y controles de acceso, áreas con asientos numerados, entre otros. 

La productora lamentó los inconvenientes que sucedieron en el recinto y eximieron al artista de toda responsabilidad de estos. 

Finalmente, afirmaron que sostendrán durante las últimas horas una reunión con las autoridades responsables para establecer nuevas medidas que evitan que hechos como estos se vuelvan a repetir. 

Revisa los incidentes ocurridos en el concierto de Daddy Yankee