EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

[VIDEO] "Pasa todo": Bombero es asaltado en vivo cuando terminaba entrevista durante un programa

[VIDEO] "Pasa todo": Bombero es asaltado en vivo cuando terminaba entrevista durante un programa
T13
Compartir
La víctima del robo fue abordado con violencia por al menos dos antisociales, quienes lo amenazaron con un arma de fuego en plena entrevista.

Un insólito hecho se vivió en una transmisión en vivo que estaba realizando la red de medios de la Universidad de la Frontera (UFRO) con un entrevistado en la Región Metropolitana.

Un bombero que estaba siendo entrevistado en la vía pública por el espacio Araucanía 360°- y se estaba transmitía en vivo por Facebook- fue asaltado al finalizar su intervención.

El hecho ocurrió pasado este mediodía cuando el conductor del noticiero conversaba con Miguel Grandón, técnico de sustancias peligrosas de la Unidad Hazmat, sobre la niña de 10 años que falleció intoxicada esta semana en Recoleta, Región Metropolitana.

Mientras se cerraba el despacho, la persona que estaba en el estudio se depidió de Grandón, pero fue en ese momento cuando se logra ver y escuchar a un grupo de sujetos quitándole el celular al entrevistado y pidiéndole la billtera de forma violenta. Posterior a esto, la imagen se va a negro y se sigue escuchando como los delincuentes actúan.

"No corresponde": Las reacciones a nuevo proceso planteado por Boric si gana el Rechazo
Lee También

"No corresponde": Las reacciones a nuevo proceso planteado por Boric si gana el Rechazo

Frente a esta situación, el conductor solo se limitó a decir que no entendía lo que estaba ocurriendo. "No lo sé... una situación que no sé que ocurrió ahí... ya. La verdad es que al igual que ustedes no entendí cómo termina esto", dijo.

Y para finalizar añadió: "Pudo haber sido una broma...¿no? (...) Esperar que no haya sido lo que esa situación mostraba". 

Según informó Ufromedios, el bombero fue amenazado con un arma de fuego y resultó con heridas en su cabeza.

Pese a lo anterior, el afectado se encuentra bien de salud y habría recuperado su vehículo.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO:

(VIDEO: UFROMEDIOS)