Nacional

Bomberos controlan incendio de viviendas en Recoleta

Bomberos controlan incendio de viviendas en Recoleta
T13
Compartir
El hecho se registró en la intersección de Américo Vespucio con Héroe Segundo Rojas, en la comuna de la Región Metropolitana.

Durante la tarde de este jueves se desató un incendio en viviendas de Recoleta, en la Región Metropolitana.

Información preliminar indica que el siniestro ocurrió en el sector de avenida El Salto con Américo Vespucio, lugar al que acudió personal de bomberos para intentar la emergencia.

A raíz de lo mismo, se restringió el tránsito en pistas de la vía de Américo Vespucio Norte, dirección oriente, por la presencia del personal de Bomberos.

Información preliminar entregada por Carabineros de Chile indica que el incendio de "proporciones" se habría dado, según contaron testigos en el lugar, a raíz del choque de un helicóptero, que volaba a baja altura, con unos cables eléctricos.

Cabe mencionar que no se ha reportado que la aeronave cayera, sino que se habría elevado posteriormente y siguió su vuelo.

Al menos 60 damnificados tras incendio en cité de Estación Central
Lee También

Al menos 60 damnificados tras incendio en cité de Estación Central

De todas formas, se espera poder aclarar aún más la situación, precisando si fue el propio helicóptero el que impactó los cables o si su paso por la zona habría provocado que, por ejemplo, un árbol u otro objeto haya ocasionado el fuego.

Cabe mencionar que con el paso de los minutos, Bomberos logró controlar la emergencia.

 

Señal T13 En Vivo