Nacional

Bombo Fica firma como militante del Partido Comunista

Bombo Fica firma como militante del Partido Comunista
T13
Compartir
El reconocido comediante firmó para incorporarse al PC en el marco de la Campaña de legalización Gladys Marín y el proceso de refichaje que viven los partidos a nivel nacional.

Daniel "Bombo" Fica firmó durante la mañana de este sábado su incorporación al Partido Comunista de Chile, en el marco del proceso de refichaje que viven los partidos políticos a nivel nacional.

El comediante se acercó a uno de los puestos ubicados en el Paseo Ahumada, en el centro de Santiago, donde miembros del partido se encontraban a cargo de la doble jornada nacional por la Campaña de legalización Gladys Marín, que tiene por objetivo fichar y refichar adherentes para reunir las más de 18 mil firmas necesarias para legalizar el partido.

La imagen del "Bombo" firmando su adhesión no tardó en generar reacciones a través de redes sociales, en las que muchos cuestionaron su consecuencia, debido a las críticas a la política que caracterizan sus rutinas humorísticas.

El humorista formó parte de las Juventudes Comunistas hace unos años, por lo que estaría retornando a la militancia, sumándose así a los miles de chilenos que buscan apoyar a sus partidos en la junta de firmas requerida.

Lee también:

Señal T13 En Vivo