Nacional

Usuarios reportan caída e intermitencia en sitio web de Bono Invierno

Usuarios reportan caída e intermitencia en sitio web de Bono Invierno
T13
Compartir
El bono comenzó a pagarse este viernes por lo que muchas personas ingresaron al sitio web oficial que se habilitó para consultar si se es beneificario.

Este viernes 5 de agosto comenzó la entrega del Bono Chile Apoya de Invierno, el que beneficiara a más de siete millones de chilenos con un monto de $120 mil.

Desde primeras horas de la mañana y según han reportado varios usuarios en redes sociales, se han presentado caídas e intermitencias en el portal Bono Invierno Chile Apoya (www.bonoinviernochileapoya.cl), sitio web habilitado para consultar si eres beneficiario. 

De acuerdo a lo mencionado por algunos internautas, la página arroja una serie de errores que se traducen en la caída o en desconfiguración

Cabe mencionar que desde esta jornada reciben este beneficio un grupo determinado de personas, ya que habrá una segunda fecha de pago para otras familias que cumplan determinadas condiciones para ser beneficiarias.

INGRESA AQUÍ PARA REVISAR SI ERES BENEFICIARIO

Bono Invierno: ¿Se puede apelar si no soy beneficiario de los $120 mil?
Lee También

Bono Invierno: ¿Se puede apelar si no soy beneficiario de los $120 mil?

¿Quiénes recibirán el Bono de Invierno desde el 5 de agosto?

El primer grupo por pagarse desde el día 5 de agosto en adelante corresponde a más de 4 millones 500 mil bonospara los siguientes grupos:

  • Causantes de Asignación Familiar, Maternal o Subsidio Familiar (SUF) al 31 de diciembre de 2021.
  • Personas que recibieron el Bono de Invierno 2022.
  • Personas con Aporte Previsional Solidario de Invalidez (APSI) o Pensión Básica Solidaria de Invalidez (PBSI) al 30 de junio de 2022.
  • Beneficiarios/as de Subsidio de Discapacidad Mental (SDM) al 30 de junio de 2022.

Se estima que cerca del 80% de los pagos se harán a través de depósitos automáticos que abonará el IPS en las cuentas de las personas.

 

 

 

 

Monitoreo a GPS de autos se puede hacer a bajo costo