EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Buin Zoo reabre sus puertas bajo estrictas medidas sanitarias y reserva previa

Buin Zoo reabre sus puertas bajo estrictas medidas sanitarias y reserva previa
T13
Compartir
Mientras la comuna de Buin siga en fase 2 de Transición, el zoológico sólo abrirá de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30 horas.

Este martes Buin Zoo reabrió sus puertas al público tras dos meses sin funcionar, producto de la pandemia por coronavirus.

El recinto ubicado en la comuna de Buin volverá a recibir visitas bajo estrictas medidas sanitarias. Se creó e implementó el plan "CuideMonos", que genera medidas de seguridad para todos los visitantes y modifica la forma de recorrer el zoológico.

¿Qué necesito para ir al supermercado? Las diferencias entre permiso temporal y pase de movilidad
Lee También

¿Qué necesito para ir al supermercado? Las diferencias entre permiso temporal y pase de movilidad

Las entradas se podrán comprar de forma anticipada y luego se deberá agendar la visita al zoológico en el sitio https://tickets.buinzoo.cl. La venta será solo de forma online.

Revisa todos los requisitos para visitar Buin Zoo

  1. Compra de entradas exclusivamente de forma online y reserva de hora de llegada.
  2. Cupos máximos de ingreso en cada franja horaria y aforo máximo del zoológico de un 35% de su capacidad máxima habitual.
  3. Toma de temperatura en el ingreso para todos los visitantes.
  4. Puntos de desinfección de manos y pies antes de ingresar al parque.
  5. Monitoreo en tiempo real de la cantidad de gente dentro del zoológico.
  6. Cambios en el recorrido para ver el zoológico en sólo un sentido y evitar así los contactos con otros grupos familiares.

Mientras la comuna de Buin siga en fase 2 de Transición, el zoológico sólo abrirá de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30 horas, mientras que cuando pase a fase 3 de Preparación, podrá volver a abrir los fines de semana, en los mismos horarios.

Las entradas y las reservas de cupo para cada día están disponibles en el sitio web www.buinzoo.cl, así como también el detalle de todas las medidas del plan "CuideMonos".

Señal T13 En Vivo