Nacional

Bus del Transantiago cae al Río Mapocho tras colisión con un vehículo menor

Bus del Transantiago cae al Río Mapocho tras colisión con un vehículo menor
T13
Compartir
El accidente de tránsito terminó con tres personas lesionadas; ambos conductores y una persona que se trasladaba en el bus.

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves terminó con un bus del transantiago en el lecho del Río Mapocho y con tres personas lesionadas de diversa consideración. El vehículo de transporte público fue impactado por un auto menor cuando transitaba por la calle Cardenal Caro en Recoleta.

El hecho se produjo pasada las 20 horas e involucró a un bus del recorrido 208 que se dirigía por Cardenal Caro en dirección al poniente fue colisionado por un vehículo menor que transitaba a gran velocidad por la calle Mac Iver, lo que provocó que el conductor del bus perdiera el control.

El conductor del Suzuki Swift, que fue el que impactó al transantiago era un oficial de Carabineros, que también terminó con lesiones luego del accidente.

El vehículo del transporte público trasladaba, además de al chofer a una persona, que también terminó con lesiones, tras caer junto al bus de gran tonelaje en la ribera sur del lecho del río.

Revisa este video también: