Nacional

Buscan a conductora que se habría dado a la fuga tras accidente en Lontué

Buscan a conductora que se habría dado a la fuga tras accidente en Lontué
T13
Compartir
Rodrigo López, que se dirigía de sur a norte por la Autopista del Maipo, se encuentra grave en la Clínica Lo Curro.

El pasado miércoles 12 de octubre se produjo un accidente en la Autopista del Maipo en las cercanías de Lontué, provincia de Curicó, en la Región del Maule.

Según información preliminar, la colisión se habría dado entre una camioneta Suv Mercedes Benz contra una motocicleta, en donde circulaba de sur a norte Rodrigo López Díaz, el cual se encuentra en estado grave.

[VIDEO] "Patrulleros" civiles recuperan autos robados: ¿Es legal?
Lee También

[VIDEO] "Patrulleros" civiles recuperan autos robados: ¿Es legal?

López debió ser trasladado desde el Hospital de Curicó hasta la Clínica Lo Curro, en Santiago.

La alcaldesa de Molina, Priscila Castillo, utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a encontrar a la conductora de la Mercedes, que se habría dado a la fuga tras lo ocurrido.

"Ayúdanos a encontrar al o la responsable!!! Vehículo que colisiona con motorista se da a la fuga!!! Rodrigo López Díaz, un joven de Entre Ríos, sufrió accidente el Miércoles 12 de Octubre en carretera 5 Sur, sector acceso Lontue, pista oriente, alrededor de las 18:00 horas!! (Foto referencial del Vehículo que se dio a la fuga Suv Mercedes Benz). Ánimo y fuerza querido Rodrigo!!! Tienes que salir adelante!!!", indicó en Facebook.

Además, al parecer, una de las testigos del accidente señaló que el vehículo Mercedes era conducido por una mujer y una acompañante, las cuales se bajan del automóvil al momento del accidente, pero se habrían dado a la fuga tras revisar la escena. 

Las cámaras de seguridad grabaron el momento posterior pero no el del impacto, ya que las imágenes muestran a Rodrigo ya en el suelo. 

El llamado de familiares y autoridades es para encontrar a el/la conductor del Mercedes Benz que se presupone viajaba desde el sur en dirección a Santiago

Revisa este video también: