Nacional

Buscan a hombre de 38 años desaparecido en Lago Rapel

Armada - Buscan a hombre de 38 años desaparecido en Lago Rapel
T13
Compartir
El hombre, oriundo de la comuna de Renca, estaba con otra persona a bordo de un kayak inflable cuando este se dio vuelta.

La Armada encabeza la búsqueda de un hombre que desapareció mientras nadaba en las aguas del Lago Rapel en la Región de O'Higgins.

El hombre estaba en un inflable estilo kayak con otra persona, cuando se dieron vuelta y solo uno de ellos logró salir a la superficie. El llamado de emergencia llegó a la Armada a las 19 horas de este sábado.

La mañana de este domingo continúa la búsqueda, la que fue reforzada con buzos de partida de salvataje de la Primera Zona Naval y de Bomberos. Además, se está empleando una lancha rápida, bote de goma y moto de agua.

El hombre es oriundo de la comuna de Renca.

Delincuente muere tras intentar atropellar a Carabinero: policial usó su arma de servicio en defensa propia
Lee También

Delincuente muere tras intentar atropellar a Carabinero: policial usó su arma de servicio en defensa propia

Menor que desapareció en Laguna de Cahuil fue encontrado muerto

Además, este domingo por la mañana se encontró el cuerpo sin vida del adolescente desaparecido en una laguna en Pichilemu.

El joven de 16 años había desaparecido mientras nadaba en la Laguna de Cahuil, lo que motivo un operativo de rescate encabezado por la Armada y voluntarios de Bomberos.

La familia del joven reside en Recoleta y se encontraban de vacaciones en la zona.

El gobernador marítimo (s) de San Antonio, capitán de Fragata Miguel Ángel Bravo, explicó que el cuerpo se encontró pasada las 9 horas a unos 2,5 metros de profundidad.

"Hacemos un llamado al autocuidado y la responsabildad de las personas que concurren a disfrutar de nuestro litoral", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */