EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Cabify entrega descuentos a grupos prioritarios para la vacunación contra el coronavirus

Cabify entrega descuentos a grupos prioritarios para la vacunación contra el coronavirus
T13
Compartir
La aplicación de transporte entregará una serie de descuentos para quienes quieran desplazarse para ser inoculados.

Este miércoles comenzó la vacunación masiva en Chile contra el coronavirus, teniendo a los mayores de 90 años como los primeros en recibir las dosis. Posteriormente, el 4 de febrero, será el turno de adultos entre 89 y 87 años, y el viernes 5 para quienes tengan entre 86 y 85.

LEE TAMBIÉN: Revisa el calendario de vacunación contra el COVID-19

El proceso seguirá con la vacunación para las personas de 81 a 84 años para el 8 de febrero, mientras que el martes 9 es el turno de las personas del rango etario de 78 a 80 años; el miércoles 10 de 75 a 77 años; el jueves 11 de 73 a 74 años; y el viernes 12 a adultos mayores entre 71 y 72 años.

Y en medio de este inédita campaña la plataforma de transporte Cabify lanzó una promoción con descuentos para quienes se trasladen a los vacunatorios habilitados.

Según informaron desde la empresa este beneficio estará activo en la Región Metropolitana, Concepción y Valparaíso, teniendo como foco de ayuda a los grupos prioritarios.

Los descuentos estarán disponibles desde el miércoles 3 haste el viernes 12 de febrero. Para activar los descuentos es necesario ingresar el código CABIFYVACUNA.

Mediante el  comunicado emitido por Cabify especifican que los usuarios podrán acceder a descuentos progresivos diarios, los cuales incluyen dos viajes en los tramos horarios entre 08.00 y las 13.00 horas.

De esta manera el descuento tendrá que ser usado dentro de 24 horas desde ingresado el código promocional.

 

Señal T13 En Vivo