ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

"Cachureando en el basurero": Testigo relata macabro hallazgo de restos humanos en Maipú

Agencia Uno - Hallazgo de cadáver en Maipú
Francisco Sepúlveda
Compartir
El hecho se registró durante la mañana de este lunes, cuando una vecina alertó a Carabineros por el hallazgo de una cabeza en la basura.

Personal de Carabineros acudió durante la mañana de este lunes a la comuna de Maipú, en la región Metropolitana, debido al macabro hallazgo de un cadáver.

Procedimiento por macabro hallazgo de cadáver en Maipú

El hecho se registró específicamente en avenida El Olimpo, donde una vecina encontró los restos humanos en la basura y alertó a la Policía.

En conversación con T13 AM, una testigo relató que “la vecina se encontró a un caballero en el consultorio y venía pálido, y ella le preguntó cómo estaba porque lo vio mal”.

“Entonces ahí le comentaron a la vecina que habían visto una cabeza cachureando en el basurero. Y entonces la vecina, para corroborar, llama a la hija para que la hija vaya a revisar, pero eran las 05:00 de la mañana”, continuó su relato.

Finalmente, la mujer contó que “la vecina vio y obvio se asustó y empezó a gritar que había una cabeza y ahí salimos varios vecinos a ver qué estaba pasando y así fue cómo hallaron la cabeza”.

Además, de acuerdo con su versión, el cadáver no correspondería a un vecino del sector y probablemente sólo fue dejado en ese lugar.

"Agradezcan que les hice el evento": Cris MJ responde con insultos y exhibiendo un arma tras polémico show en Iquique
Lee También

"Agradezcan que les hice el evento": Cris MJ responde con insultos y exhibiendo un arma tras polémico show en Iquique

Carabineros llegó sitio del suceso tras un llamado a las 06:20 horas de esta mañana y, según detalló el mayor Gabriel Esperidion, de la 25ª Comisaría de Maipú, hay varias denuncias por presunta desgracia y una podría estar ligada a este hallazgo.

La víctima correspondería a un hombre de entre 35 y 40 años y, según determinó la Fiscalía, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la que continuará adelante con el procedimiento.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */