Nacional

Camioneros se presentarán este viernes en La Moneda para buscar respuestas a su petitorio

Agencia Uno - Paro de camiones
Por Macarena Faunes
A través de un comunicado de prensa, la Confederación de Camioneros Fuerza del Norte, manifestó que irán a las 09:00 horas para buscar respuestas a su petitorio.

La noche de este jueves, la Confederación de Camioneros Fuerza del Norte anunció que este viernes 25 de noviembre se presentarán en La Moneda a las 09:00 horas buscando respuestas a su petitorio. 

A través de un comunicado de prensa, el gremio informó que esas respuestas "las informaremos en tiempo oportuno a cada uno de los líderes, para que consulten con sus bases respectivas y retroalimentarnos para tomar una decisión". 

Los camioneros también aseguraron que continuarán "movilizados de forma pacífica, estacionados a un costado de las rutas". 

Presidente Boric acusa que paro de camioneros “no es contra el Gobierno, es contra la ciudadanía” Agencia Uno
Lee También >

Presidente Boric acusa que paro de camioneros “no es contra el Gobierno, es contra la ciudadanía”

"Nos han golpeado con violencia y represión desmedida, pero así y todo, debemos levantarnos con más fortalezas, al igual cuando nuestras unidades decaen y debemos levantarlas para continuar viaje", agregaron desde el gremio. 

Recordemos que el paro de camioneros comenzó la madrugada de este lunes a modo de protesta al alza de los precios de los combustibles y exigir mayor seguridad en las rutas. 

Confederación de Transportistas Fuerza del Norte

Revisa más información a continuación: