EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Carabinero fue atropellado tras intento de fiscalización en Pedro Aguirre Cerda

Carabinero fue atropellado tras intento de fiscalización en Pedro Aguirre Cerda
T13
Compartir
El uniformado fue trasladado hacia el Hospital de Carabineros donde recibió atención médica y su diagnóstico es reservado.

La noche de este jueves, un carabinero fue atropellado por un delincuente al momento de intentar una fiscalización en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana. 

El hecho sucedió en un patrullaje preventivo que estaba realizando un grupo de uniformados por calle Club Hípico, donde se percataron de que tres sujetos estaban cerca de un vehículo estacionado.

Ante la presencia policial, dos individuos huyeron del lugar a pie, mientras que el tercero alcanzó a subirse al automóvil. 

Hombre fallece tras recibir al menos cinco disparos dentro de un domicilio en Renca
Lee También

Hombre fallece tras recibir al menos cinco disparos dentro de un domicilio en Renca

Al momento de escapar, el delincuente retrocedió en el vehículo y atropelló al carabinero, por lo que sus compañeros de labor hicieron uso de sus armas de servicio y efectuaron al menos seis disparos contra el sujeto. 

El delincuente escapó por calle Club Hípico en dirección desconocida hacia el norte. 

El carabinero herido fue trasladado hacia el Hospital de Carabineros donde recibió atención médica y su diagnóstico es reservado. 

Personal policial informó que no se registran detenidos ni personas lesionadas por impactos balísticos en este procedimiento. 

Revisa la noticia completa a continuación: