EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

Carabinero muere tras chocar y derribar dos postes del alumbrado público en La Florida

Carabinero muere tras chocar y derribar dos postes del alumbrado público en La Florida
T13
Compartir
Según las primeras informaciones, el accidente se habría producido luego que efectivo policial saliera de su turno de servicio nocturno la madrugada de este jueves.

Un sargento primero de Carabineros, de la dotación de la 38° Comisaría de Puente Alto murió la madrugada de este jueves luego de protagonizar un violento choque en plena Avenida Vicuña Mackenna, a la altura del paradero 31, en La Florida.

Según los primeros antecedentes policiales, el efectivo policial que salía de su turno de servicio nocturno a eso de las 2:30 de la mañana y por razones que se investigan, impactó y derribó dos postes del alumbrado público y el muro de un local de comida china.

Carabinero muere tras chocar y derribar dos postes del alumbrado público en La Florida

Producto del hecho, y pese a los esfuerzos de Bomberos, el sargento primero falleció en el lugar.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabieneros llegó al lugar para realizar las pericias de rigor y recabar más antecedentes.

Así lo indicó el capitán de Carabineros, Óscar Morales. "Al momento no mantenemos testigos, estamos determinando cómo se suscitaron los hechos, por el toque de queda, no había personas transitando en el lugar", expresó.

Por otro lado, declaró que no existen reportes de corte de suministro eléctrico en el sector por los postes de luz que resultaron afectados.

En tanto, debido al accidente se mantiene el tránsito suspendido en Avenida Vicuña Mackenna desde Trinidad hacia el Norte. "Se está transitando en forma momentánea por la pista de buses para lograr un tránsito más fluido", cerró el capitán.