Nacional

Carabinero protagoniza fatal accidente y es dado de baja

Carabinero protagoniza fatal accidente y es dado de baja
T13
Compartir
El funcionario que fue dado de baja tras la colisión que protagonizó en la región de Valparaíso se encuentra en estado grave.

En calidad de imputado quedó ex carabinero que conducía en estado de ebriedad y que provocó un choque frontal que dejó dos muertos cerca de las 8:30 de la mañana de este sábado, en la ruta que une a Olmué con Quebrada Alvarado y con la cuesta La Dormida.

Los fallecidos viajaban junto en un auto, Juan Vicencio y su madre Olga Castro, que falleció mientras era trasladada al hospital de Quillota. Mientras tanto, el ex subteniente de la dotación de la Tercera Comisaría de Limache, se encuentra siendo atendido en un centro asistencial en estado grave.

El coronel de la Prefectura de Marga Marga, Carlos Cubillos, declaró que como carabineros  “siempre vamos a ser transparentes, vamos a informar a la justicia. Carabineros no acepta ni va a aceptar conductas o hechos que atenten contra la función de carabineros.”  

Así mismo, los vecinos declararon que la ruta era bastantes peligrosa y que es común que se den situaciones como estas, porque la gente alcanza mucha velocidad.

Ahora se investiga el hecho que dejó al ex funcionario de carabineros en calidad de imputado por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Revisa la nota completa acá: 

Señal T13 En Vivo