EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Carabinero sufrió encerrona en San Bernardo: Utilizó su arma de servicio

T13
Compartir
Según información preliminar, el funcionario iba camino a su trabajo cuando fue intimidado por los sujetos y utilizó su arma en al menos seis oportunidades. 

Un funcionario de Carabineros disparó en contra de un grupo de asaltantes que lo intimidó para robar su vehículo en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana. 

Según información preliminar, el funcionario iba camino a su trabajo cuando fue intimidado por los sujetos que se bajaron desde dos vehículos y utilizó su arma de servicio en al menos seis oportunidades

Desde Carabineros señalaron a T13 que el funcionario "está bien, utilizó su arma de servicio en seis oportunidades y los asaltantes se dieron posteriormente a la fuga".

Con respecto a su estado de salud, se informó que "el capitán se encuentra con lesiones leves, está siendo atendido en el Hospital de Carabineros y, a raíz de las distintas diligencias que hemos realizado en la comuna, logramos recuperar el vehículo del capitán". 

"Mantenemos un detenido que se encuentra en la comisaría y está dentro de las pericias para verificar si tiene o no participación en el hecho", agregaron desde la institución.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota