Nacional

Se llama Dayonis Orozco: Carabineros difunde identidad de otro presunto implicado en asesinato de teniente Sánchez

Carabineros difunde identidad de presunto cuarto involucrado en el crimen del teniente Sánchez
T13
Compartir
El hombre de nacionalidad venezolana y 29 años de edad registra tres números de identificación vinculados a Venezuela, Colombia y Chile.

Luego de la detención de los tres imputados por el crimen del teniente Sánchez el pasado miércoles 10 de abril en Quinta Normal, Carabineros difundió la identidad de un posible cuarto involucrado en el delito y que está siendo buscado: Dayonis Junior Orozco Castillo.

El sujeto tiene 29 años y es de nacionalidad venezolana al igual que los tres detenidos vinculados al caso y el otro implicado que falleció en el intento de asalto al uniformado.

De acuerdo a la información entregada por la institución policial, Orozco Castillo cuenta con tres números de identificación distintos pertenecientes a Venezuela, Colombia y Chile.

Según sus características físicas, mide aproximadamente 1.74 cm, es de contextura gruesa,  piel morena y de cabello corto de color negro.

Carabineros - Se llama Dayonis Orozco: Carabineros difunde identidad de cuarto presunto implicado en asesinato de teniente Sánchez
Carabineros - Se llama Dayonis Orozco: Carabineros difunde identidad de cuarto presunto implicado en asesinato de teniente Sánchez

Carabineros lo describe como un sujeto de "alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un Oficial de Carabineros", haciendo referencia al crimen del teniente Emmanuel Sánchez el pasado miércoles 10 de abril en la comuna de Quinta Normal.

 

Tenían orden de expulsión: El prontuario de los tres detenidos por el asesinato del teniente Sánchez
Lee También

Tenían orden de expulsión: El prontuario de los tres detenidos por el asesinato del teniente Sánchez

Cabe recordar que se logró detener a tres sujetos que se vieron involucrados en el asalto al teniente Sánchez, donde también murió un cuarto implicado, también de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la información entregada por la pareja del sujeto fallecido, quién declaró y entregó pistas para encontrar a los imputados, Julio César González Vargas, de 33 años (el fallecido), ingresó de manera irregular a Chile, por Colchane, en la región de Tarapacá, y mantenía orden de expulsión vigente desde el año 2020 para abandonar el país.

¿Qué hago si tengo información del sujeto presuntamente vinculado a la muerte del teniente Sánchez?

Ante cualquier información o procedimiento policial con este individuo, comunicarse en forma inmediata al Departamento OS-9 (Tel: 229221070, 229221096 y 229221095) y a los correos os9.guardia@carabineros.cl o os9.analisiscriminal@carabineros.cl

 

 

Señal T13 En Vivo
Comentarios