EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Carabineros desmiente secuestro de niño de 11 años en Maipú: "Fue un invento por parte del padre"

Carabineros desmiente secuestro de niño de 11 años en Maipú: "Fue un invento por parte del padre"
T13
Compartir
De acuerdo con la información policial, el niño se encuentra junto a su madre en buenas condiciones. Se investiga si hubo robo del vehículo o también fue un invento del denunciante.

Un vuelco tuvo el confuso caso que apuntaba al robo de un vehículo con un menor de 11 años en su interior, luego de una denuncia presentada a las 04:00 horas de la madrugada de este martes.

El padre del niño, un concejal de la comuna de Pudahuel, denunció que tres sujetos armados le robaron el auto con el pequeño en su interior, quien padece Asperger. Sin embargo, Carabineros desmintió esta versión, asegurando que el menor se encuentra con su madre y en buenas condiciones.

“Cerca de las 08:00 de la mañana, personal especializado del OS9 de Carabineros, se logra la ubicación del menor. Se encuentra con su madre, en buen estado de salud, en la comuna de Pudahuel”, informó Carabineros de la 52ª Comisaría Rinconada de Maipú.

Mujer fallece tras ser atropellada al cruzar por paso no habilitado en la Autopista Central
Lee También

Mujer fallece tras ser atropellada al cruzar por paso no habilitado en la Autopista Central

“El menor nunca fue secuestrado y hace tres meses que no ve a su padre, por lo tanto, esto fue un invento por parte del padre. Son circunstancias que estamos investigando en este momento y no las tenemos claras”.

Asimismo, Carabineros detalló que lo que se investiga ahora es si efectivamente hubo robo del vehículo o también fue un invento por parte del denunciante.

El concejal, divorciado de su pareja, habría realizado la denuncia bajo los efectos de medicamentos que consume para tratar una depresión severa.

[VIDEO] Carabineros desmiente secuestro de niño de 11 años en Maipú