Nacional

Carabineros detienen a dos sujetos que intentaron robar un vehículo en Puente Alto

Agencia Uno (Referencial) - Robo frustrado en Puente Alto
Por T13
Según relató la víctima, los individuos la intimidaron con armas de fuego e intentaron quebrar el vidrio del copiloto, pero no lo consiguieron. La mujer procedió a acelerar el automóvil y frustró el delito.

La noche de este martes, personal de Carabineros detuvo a dos sujetos por robo con intimidación frustrado en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. 

Cerca de las 22:10 horas, la policía recibió una denuncia por parte de una mujer de 49 años, quien contó que alrededor de las 19:40 horas sufrió el intento de robo de su vehículo. 

La víctima fue interceptada por los antisociales en la intersección de la calle Juan De Dios Malebrán con Rauco. 

Los sujetos la intimidaron con armas de fuego e intentaron quebrar el vidrio del copiloto, pero no lo consiguieron. La mujer procedió a acelerar el automóvil y frustró el delito.

Accidente de tránsito en La Pirámide: Camión recolector de basura volcó sobre un furgón Agencia Uno - Accidente de tránsito en Huechuraba
Lee También >

Detienen a cuatro sujetos por robo: Delincuentes suman entre todos casi 100 detenciones

Gracias a la información entregada por la afectada, Carabineros logró divisar a los sujetos, iniciando una persecución policial por calles del sector. 

Finalmente, los individuos abandonaron el vehículo en el que se trasladaban en la intersección de Camilo Henríquez con El Peñón, continuando su huida a pie. Fue en este momento en que Carabineros logró su detención.

Los detenidos tienen 19 años y fueron reconocidos por otra víctima a la que también intentaron sustraer su vehículo. 

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Revisa también este video: