Nacional

Carabineros detuvo a pareja que utilizaba a su hijo para vender droga

T13
Por T13
La pareja fue detenida y el lactante de solo cinco meses quedó al cuidado del abuelo paterno.

Durante la tarde de este viernes, Carabineros detuvo a una pareja en las inmediaciones del Terminal de Buses Santiago, en  Estación Central, por vender droga en la vía pública, utilizando a un niño de cinco meses para esconder las ventas. 

El delito fue alertado por las cámaras de seguridad de la comuna, quien en coordinación con la Sección de Investigación Policial de la  Zona Metropolitana, realizaron la detención. 

Según informaron desde Carabineros, la pareja, aprovechándose del recambio de veraneantes, ocupaban a su hijo, para ocultar y realizar la venta de drogas a las personas que transitaban en dicho lugar.

Los efectivos policiales detuvieron a la pareja, además de un comprador, a quienes se le incautaron tres teléfonos celulares, envoltorios de pasta base de cocaína y dinero en efectivo.

Nuevos registros de agresión a carabineros en Arica: Funcionario tuvo una fractura nasal @camilaemiliasv
Lee También >

Revelan nuevo registro de agresión contra carabineros en Arica: Funcionario tuvo una fractura nasal

Asimismo, se dio la respectiva protección del lactante, tomando contacto con el Primer Juzgado de Familia de Santiago, en relación a la vulneración de derechos del niño, en donde dicho magistrado ordenó entregar al menor de edad a su abuelo paterno.