Nacional

Carabineros y PDI realizan operativo conjunto en barrio Meiggs: fiscalizan a migrantes irregulares

Agencia Uno - Barrio Meiggs
Por T13
Como resultado de la fiscalización, preliminarmente, dos buses completos de migrantes irregulares fueron trasladados para constatar su identidad y verificar su estatus migratorio en nuestro país.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) llevaron a cabo este miércoles un operativo conjunto en el barrio Meiggs, en la región Metropolitana, como una de las medidas anunciadas para combatir el comercio ambulante en ese sector.

Como resultado de la fiscalización, preliminarmente, dos buses completos de migrantes irregulares fueron trasladados para constatar su identidad y verificar su estatus migratorio en nuestro país, de acuerdo con el informe entregado en el programa Tu Día de Canal 13.

El operativo terminó tras el retiro de los funcionarios policiales y sólo se habrían producido algunas rencillas entre las personas que estaban siendo fiscalizadas.

Buscan declarar el 12 de mayo como Día del Periodismo Independiente en honor a Francisca Sandoval Agencia Uno - Manifestaciones en Plaza Italia por muerte de Francisca Sandoval
Lee También >

Buscan declarar el 12 de mayo como Día del Periodismo Independiente en honor a Francisca Sandoval

Recordar que el barrio Meiggs fue el escenario donde la periodista Francisca Sandoval recibió un disparo que le quitó la vida, el pasado 1 de mayo durante manifestaciones por el Día del Trabajador.

[VIDEO] Hombre encontró su auto robado a la venta en Facebook