Nacional

Carabineros recupera vehículo robado el 5 de enero: Dos sujetos fueron detenidos

T13
Por T13
Los detenidos corresponden a dos adultos de nacionalidad peruana, de 21 y 24 años, quienes mantienen antecedentes por delitos previos. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Durante la tarde de este jueves, Carabineros del Servicio Encargo y Búsqueda de Vehículos detuvo a dos sujetos que transitaban en un vehículo sin placas patentes en Recoleta.

El seguimiento se inició por Av. El Salto en dirección al norte. Al llegar a la altura de Av. Dorsal, personal policial se percató de este automóvil, en cuyo interior se desplazaban dos hombres.

Fueron monitoreados por los equipos investigativos del servicio, quienes lograron su fiscalización en la intersección de Av. Américo Vespucio con Av. El Salto. 

Detienen a dos sospechosos más de secuestro y homicidio de comerciante en Iquique Agencia Uno
Lee También >

Detienen a dos involucrados más en secuestro y homicidio de comerciante en Iquique

El control determinó que el vehículo mantenía encargo por robo con violencia desde el 5 de enero de este año, hecho delictual ocurrido en Santiago Centro. 

Los detenidos corresponden a dos adultos de nacionalidad peruana, de 21 y 24 años, quienes mantienen antecedentes por delitos previos. Fueron puestos a disposición de la justicia.