Nacional

Carabineros reveló primeras imágenes de detenidos por muerte de carabinero Palma

Carabineros - Detenidos por muerte de suboficial mayor Daniel Palma
T13
Compartir
El suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma, murió el 6 de abril tras recibir dos impactos de bala en el rostro en el marco de un procedimiento policial en el centro de Santiago.

El mediodía de este lunes se dieron a conocer las primeras imágenes de los dos hombres detenidos en el marco de la investigación por la muerte del suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma

Detenidos por muerte de suboficial mayor Daniel Palma

Palma murió durante la madrugada del pasado 6 de abril tras recibir dos impactos de bala en el rostro en el marco de un procedimiento policial realizado en el centro de Santiago.  

El fiscal Felipe Olivarí confirmó la detención de dos personas “con presunta participación en el crimen del carabinero Palma” y aseguró que en el control de detención se darán a conocer mayores detalles.

“Las dos personas que están detenidas tienen participación en estos hechos, estamos determinando si las vinculamos en calidad de autor, cómplice, encubrir, hay diligencias que aún están pendientes”, agregó.

Asesinato de carabinero Palma: Qué se sabe de las personas detenidas este lunes
Lee También

Asesinato de carabinero Palma: Qué se sabe de las personas detenidas este lunes

Por otro lado, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez señaló a T13 en Vivo que recibieron “información desde Arica hasta Ancud, hubo diligencias que se hicieron en Arica y en Ancud. No hubo ningún rincón, ningún lugar donde no se hicieran diligencias”.

Agradecer que hemos cumplido con la promesa que le hicimos a la familia, trae un poco de tranquilidad a sus deudos”, recalcó. 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */