Nacional

Con caravana y banderas: Comunidad Palestina en Chile se manifiesta en contra de la violencia

Con caravana y banderas: Comunidad Palestina en Chile se manifiesta en contra de la violencia
T13
Compartir
Cientos de vehículos se desplazaron por tres comunas de la región Metropolitana con pancartas, autos pintados y banderas para "para protestar y solidarizar con nuestros hermanos palestinos que están siendo masacrados en Gaza", según comentó el presidente de dicha comunidad en nuestro país, Maurice Khamis.

Bajo el lema "Salvemos Palestina", la Comunidad de esa nacionalidad en Chile se manifestó, la tarde de este martes, en apoyo a las víctimas de los ataques y bombardeos israelíes que han dejado más de 230 muertos. 

Más de 7 km de caravana de vehículos se desplazaron por tres comunas de la región Metropolitana con pancartas, autos pintados y banderas palestinas, para expresar su respaldo.

La convocatoria ha provocado congestión vehicular por las vías que ha transitado, desde Las Condes con la intención de avanzar hacia La Moneda, en Santiago Centro.

El presidente de la Comunidad Palestina de Chile, Maurice Khamis, hizo un llamado a la convocatoria que comenzó a las 18:00 horas desde el Estadio Palestino hasta la Plaza Italia, ida y vuelta.

"Es una campaña pacífica para protestar y solidarizar con nuestros hermanos palestinos que están siendo masacrados en Gaza", declaró. 

 

Señal T13 En Vivo