Nacional

Cathy Barriga baila junto a "Sensual Spiderman" en Tik Tok luego de reunión de trabajo

Cathy Barriga baila junto a "Sensual Spiderman" en Tik Tok luego de reunión de trabajo
T13
Compartir
La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, volvió con sus videos que han sido recurrentes durante la pandemia, y esta vez estuvo acompañada del popular bailarín.

Los videos de Tik Tok de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, han sido comentados no solo por los vecinos de su comuna, sino que por gran parte del país a través de las redes sociales. Algunas críticas y otros comentarios positivos ha recibido la jefa comunal, quien esta vez apareció bailando junto al popular Sensual Spiderman.

LEE TAMBIÉN: CATHY BARRIGA SE DEFIENDE POR CRÍTICAS DE BAILES EN TIK TOK: “NO NOS ESTAMOS BURLANDO DEL COVID-19”

La alcaldesa, según explicó a través de sus redes sociales, mantuvo una reunión con el participante de “Bailando por un sueño” de Canal 13, quien patrocina una fundación en la comuna del sector poniente de la región Metropolitana, en la que entrega ayuda a extranjeros en Chile, principalmente en época de pandemia.

A través de su cuenta de Instagram, Barriga compartió extractos de la reunión que sostuvo con el representante de la fundación “Una mano amiga en Chile”, y luego a través de Tik Tok compartió un video bailando con Sensual Spiderman, en el que él realiza uno de sus característicos pasos, sosteniéndose de cabeza y moviendo el trasero.

@cathy_barriga

En reunión con @sensualspiderman y su fundación “Una mano amiga en Chile”.

♬ sonido original - yaribelg

Hace algunas semanas, Barriga fue criticada por este tipo de contenido que subía a sus redes sociales, en la que generalmente aparecía junto  funcionarios municipales haciendo coreografías con mascarillas, en tiempos de coronavirus.

“Es una plataforma que nació justo ahora cuando están en cuarentena y ha sido una plataforma para promover el deporte, el baile, los emprendimientos y las habilidades”, dijo la alcaldesa a comienzos de mayo.

“Lo único que quisimos hacer con este baile fue motivar, entregar, porque créanme, no es burlarse de un COVID-19, somos la única comuna que trabaja con las personas contagiadas”, agregó en la ocasión.

@cathy_barriga

La Brigada epidemiologica de Aislamiento social , está en contacto diario con las familias que son positivas Covid -19, un gran equipo ##díadeltrabajo

♬ sonido original - cathy_barriga

 

Señal T13 En Vivo