Nacional

Cerca de 350.000 vehículos retornarán a Santiago este domingo

Cerca de 350.000 vehículos retornarán a Santiago este domingo
T13
Compartir
Carabineros confirmó que durante esta tarde se prevé la mayor congestión vehicular en las rutas con acceso a la Región Metropolitana.

Carabineros alertó de la situación vehicular en el marco del último fin de semana de febrero, donde miles de capitalinos regresan a Santiago.

La teniente de Carabineros, Estrella Sotelo, señaló a La Tercera que se espera que este domingo retornen a Santiago unos 350 mil vehículos.

Bestia: El corto nominado al Oscar se exhibirá gratis en el Estadio Nacional
Lee También

Bestia: El corto nominado al Oscar se exhibirá gratis en el Estadio Nacional

“Hoy domingo 27 de febrero del 2022, hasta las 11 de la mañana, hemos tenido un regreso de 234.000 vehículos aproximadamente, que han ingresado a la Región Metropolitana relacionado con los 244.000 vehículos acumulados aproximadamente que salieron el día viernes hasta el día domingo”, explicó Sotelo.

“En ese sentido, hoy domingo a las 16.00 horas esperamos el aumento de los flujos vehiculares de acuerdo a lo que está proyectado”, agregó la teniente.

Carabineros tomó como medida de precaución, Carabineros tiene servicios implementados en toda la ruta. Además, agregó que: “Existe la posibilidad de que tengamos que implementar las medidas de mitigación del 3 por 1 en la Ruta 68 y en la 78″.

En tanto, los accidentes que se han reportado durante las últimas horas, la teniente Sotelo informó que durante las primeras horas de la mañana en la comuna de Puente Alto, hubo una persona fallecida por una colisión entre un automóvil y una moto.

Señal T13 En Vivo