ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

"Cheque Vacaciones 2020": En qué consiste el programa del Sernatur y cómo acceder a los beneficios

"Cheque Vacaciones 2020": En qué consiste el programa del Sernatur y cómo acceder a los beneficios
T13
Compartir
La iniciativa promete acceder a importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas durante estas vacaciones.

5 mil personas ya han podido acceder al beneficio "Cheque Vacaciones 2020" que dio a conocer en enero Sernatur, una las acciones con que se busca dinamizar las economías locales y a través de la cual se puede acceder a importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas durante estas vacaciones.

A este beneficio puede optar cualquier persona que viajó antes por alguno de los programas sociales de Sernatur: Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio o Turismo Familiar.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, explicó que "5 mil personas ya lo han aprovechado y esperamos que cada día sean más. Aquí se les da la oportunidad de tener días inolvidables, felices con sus amigos, con sus hijos, con sus nietos, depende de cuál de los tres programas tome".

Además, aseguró que "se pueden solicitar hasta tres cheques, uno de cada promoción (uno de alojamiento, uno de gastronomía y uno de experiencia turística)". La entrega será por orden de llegada y hasta agotar stock.

"Yo invito a que se acerquen a las oficinas regionales del Sernatur a lo largo de todo el país tenemos estas tres chequeras con descuentos increíbles, por un lado para gastronomía, por otro lado para hospedaje y por otro la opción de tener una experiencia turística en cada una de las 16 regiones. Y cada persona que se acerque a la oficina puede acceder a tres cheques, quedan 3 mil cheques todavía", declaró Zalaquett.

Los cheques incluyen promociones de 5×4 noches en servicios de alojamiento, 4×3 personas en excursiones y tours y 15% de descuento en gastronomía. Para obtener alguno de los Cheque Vacaciones 2020, los interesados deben acercarse a la oficina de Sernatur de su región y presentar su carnet de identidad.

Señal T13 En Vivo