Nacional

Chile recibió el "Oscar" al destino líder en turismo aventura de Sudamérica

Chile recibió el "Oscar" al destino líder en turismo aventura de Sudamérica
T13
Compartir
"Imagen de Chile" creó una campaña digital para que los internautas eligieran al país por sobre otros referentes de la industria turística.

Por primera vez en 22 años, Chile logró situarse por primera vez en lo más alto de los "World Travel Awards", siendo reconocido como el "Destino Líder en Turismo Aventura de Sudamérica".

De acuerdo a lo informado por 24horas.cl, el premio fue resuelto por votación directa de la gente, que debía elegir entre una lista elaborada por expertos. Dado ese escenario, "Imagen de Chile" creó una campaña digital para que los internautas eligieran al país por sobre otros referentes de la industria turística como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, manifestó que "este premio es un reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado como Gobierno de promocionarnos turísticamente no solo a nivel nacional sino también internacional".

En tanto, la gerente general de Turismo Chile, Andrea Wolleter, manifestó que "tanto este reconocimiento, como haber sido sede de la reciente Cumbre mundial de Turismo Aventura, nos enorgullecen pues son, en parte, resultado del trabajo de promoción internacional del destino Chile en los mercados internacionales".

En representación de nuestro país, el embajador (s) de Chile en Colombia, Ricardo Rojas, recibió el premio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota