Nacional

Antofagasta: Choque entre dos camiones deja al menos tres muertos en María Elena

Antofagasta: Choque entre dos camiones deja al menos tres muertos en María Elena
T13
Compartir
Una persona se encuentra en riesgo vital debido al accidente vehicular, cuyas causas aún son investigadas por personal de Carabineros.

Al menos tres personas murieron y una  se encuentra en riesgo vital tras un choque frontal entre dos camiones, registrado a la altura del kilómetro 1.562 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías de María Elena, en la Región de Antofagasta.

Según información preliminar entregada por Carabineros, el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este lunes e involucró a un camión con acoplado que trasladaba tomates y a un camión pluma que viajaba hacia el norte.

Debido a la gravedad del accidente, la ruta se cortó y se habilitó un bypass en la zona, por lo que Carabineros llamó a conducir con precaución.

“Efectivamente en orden de la mañana, en el sector de María Elena (…) por causas que se investigan, se registra un lamentable accidente de tránsito, el cual involucra a dos camiones que colisionaron frontalmente. La ruta se encuentra absolutamente cortada en ambos sentidos del tránsito”, dijo el teniente Felipe Carreño Alvarado, subcomisario de la 4° Comisaría de Tocopilla.

Carreño manifestó que “se mantiene personal de bomberos trabajando en el lugar con cooperación de personal policial (…) hasta el momento se registran tres personas fallecidas y una persona trasladada al hospital regional con riesgo vital. El procedimiento se encuentra en pleno desarrollo en estos momentos”.

Las causas del accidente siguen siendo investigadas.

Señal T13 En Vivo