Nacional

Choque en Casablanca deja dos fallecidos: Vehículo que originó el accidente tiene encargo por robo

Canal 13
Por T13
Los pasajeros del auto que provocó el incidente resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al SAMU. Una vez otorgados los primeros auxilios, fueron detenidos por Carabineros. La investigación para esclarecer los hechos quedó a cargo de la SIAT.

Un fatal accidente se registró en la comuna de Casablanca, Región de Valparaíso, cuando un jeep colisionó de manera frontal con un vehículo menor dejando como resultado dos fallecidos. 

El oficial de ronda de Prefectura Valparaíso, Francisco Rodríguez Méndez, explicó que todo sucedió cuando "un vehículo tipo jeep, que se dirigía a Algarrobo, colisionó de forma central con un vehículo menor por causas que se investigan".

El choque le arrebató la vida a los dos ocupantes del vehículo menor, mientras que los cinco pasajeros que venían en el jeep resultaron lesionados. 

Al lugar llegó Bomberos de Casablanca, quienes prestaron los primeros auxilios a los sobrevivientes.

Presentan proyecto de ley que permitiría el cierre nocturno de plazas bajo administración municipal Agencia Uno
Lee También >

Presentan proyecto de ley que permitiría el cierre nocturno de plazas bajo administración municipal

Las victimas fueron trasladas al Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) y luego fueron detenidos por Carabineros, ya que el vehículo donde se movilizaban tenía un encargo de robo vigente por el delito de robo con intimidación. 

La investigación del accidente quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes trabajarán para esclarecer los hechos.